MARKETING ANALYTICS

MARKETING ANALYTICS

Autor: Elósegui Figueroa, Tristán

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

MARKETING ANALYTICS

MARKETING ANALYTICS

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
11/06/2015
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña …

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (?customer journey?): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real.
Leer más

Más libros de Elósegui Figueroa, Tristán

Más información del libro

MARKETING ANALYTICS

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-3709-5
EAN:
9788441537095
Nº páginas:
136
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Tristán Elósegui Figueroa es mentor de marketing y negocio para pymes y emprendedores, a los que guía para ayudarlos a sacar partido al marketing digital, escalar el negocio, definir y poner en marcha la estrategia y, en definitiva, resolver los retos diarios del marketing. Además, es fundador y consultor en Matridiana, una consultora especializada en estrategia de marketing digital. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing digital en diversas empresas y sectores, tanto en España como en Latinoamérica y Europa. Ha trabajado en un periódico digital durante el estallido de la burbuja de internet, en un banco digital, en una consultora de marketing multinacional como responsable estrategia y en agencias online y offline. Ha sido nombrado como una de las 15 personas más influyentes del marketing digital de habla hispana y uno de los top 30 influencers del emprendimiento y el liderazgo. Es conferenciante internacional y profesor desde 2010 (España, México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay), así como autor de cinco libros. El último de ellos es Mejor que ventas, consigue clientes (Anaya - Colección Social Business). Su blog tristanelosegui.com sobre marketing digital ha sido premiado todos los años desde su lanzamiento en 2009. Además, tiene un podcast sobre marketing.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar